Jinjer lanzó su nuevo álbum de estudio, Wallflowers, en agosto a través de Napalm Records, y posteriormente alcanzó la cima de las listas de éxitos de todo el mundo. Además de varios otros primeros lugares, la banda se ubicó en el puesto número 7 en las listas alemanas, en el número 5 en las listas oficiales de álbumes de Rock & Metal del Reino Unido, en el número 1 en las listas de álbumes de los mejores artistas nuevos de Billboard de EE. UU. y en las listas de álbumes de Hard Music de Canadá y # 2 en las listas de álbumes de Hard Music de EE. UU.

En medio de su agenda animada e innovadora de giras en apoyo de Wallflowers, que vio a la banda embarcarse en una gira europea con los colegas de Hypno5e y Napalm Records, Space Of Variations, y su gira actual casi agotada en América del Norte con Suicide Silence y All Hail The Yeti. Jinjer empujó sus límites y grabó un video musical masivo para la pista del álbum "Disclosure!".

Con una ardiente apertura, "Disclosure!" corta afilado como una hoja de afeitar sin hacer concesiones. Guitarras distorsionadas, baterías múltiples y una interacción de chillidos invasores y gruñidos profundos despliegan todo el poder del título que encabeza las listas de éxitos. El video raya en un juego mental jugado visualmente, que parece casi cinemáticamente intimidante, transmitiendo la sensación de fuerza a través de la pantalla.

El bajista Eugene afirma: “La pista 'Disclosure!' y el video en sí es un video muy importante para JINJER. No solo es una de nuestras pistas favoritas en el nuevo álbum, sino también en vivo, nuestro ex guitarrista Dmitriy Oksen protagoniza el video y fue genial trabajar con él nuevamente, incluso si ahora tiene una capacidad diferente ".

Eugene sigue: “Lo creas o no, no siempre es fácil estar en el centro de atención todo el tiempo… con cada éxito que alcanza esta banda, hay una gran cantidad de expectativas externas que vienen con cada paso que damos. Desde las opiniones personales a la política y ahora a la pandemia, cada uno de nuestros movimientos es examinado y juzgado por el exterior. Aunque no siempre es divertido, no lo haríamos de otra manera… ”