Si, habéis leído bien. A falta de un comunicado oficial por parte de la banda, y según hemos podido comprobar a través de algunos medios de filtración de notícias, el líder de Metallica ha decidido abandonar la formación en las últimas horas. Al parecer, el cantante no se ha sentido a gusto durante las últimas sesiones de composición, ya que dicen que ha visto recortado su espectro musical al ver que Ulrich ya no es capaz de seguir el ritmo, lo que les ha impedido adentrarse en temas rápidos y agresivos como era deseo de Hetfield. La pandemia parece haber provocado estragos en la banda durante los últimos meses, y la tensión se ha ido acumulando.

Pero eso no es todo. Fuentes cercanas también aseguran que Hetfield está cansado de ver a Hammet pegado al pedal de wah-wah, y vistiendo esos horribles pantalones con raya lateral en los directos, lo cuál no haría más que aumentar la crispación existente. También aseguran que las trenzas de Trujillo no ayudan a mejorar la situación, echando más leña al fuego...

Hetfield al parecer va a tomarse un tiempo de descanso para reenfocar la situación, y mientras decide si seguirá en la música, ha decicido volcarse en su creciente negocio de mesitas de café, un negocio millonario que le reporta enormes beneficios.

Pero para rematar, y en un giro de los acontecimientos, parece que el batería Lars Ulrich no ha dicho la última palabra. Se conoce que el batería ha contactado recientemente con la que se espera sea anunciada en breve como la nueva vocalista de la banda. Si bien es cierto, que últimamente se había hablado de un giro metálico en la carrera de Miley Cyrus, nadie esperaba que esto pudiera acabar así, y es deseo expreso del batería danés darle la oportunidad a la cantante, que tenía planeado un disco de versiones de Metallica, de darle la alternativa al mundo metálico, y la oportunidad de hacer sus "versiones" con los auténticos Metallica.

Mientras esperamos el comunicado oficial por parte del managemente de Metallica, que dudamos que llegue a emitirse en ningún momento, desearos que tengáis un Feliz Dia de los Santos Inocentes, y felicitaros por si habéis conseguido leer hasta el final.

Gracias!