Jack McBannon anuncia «True Stories», primeros detalles y video

El cantautor alemán JACK McBANNON acaba de lanzar su nuevo sencillo, "Set Me Free", a través de Rodeostar / Napalm Records, extraído de su próximo y emotivo álbum True Stories, que se lanzará el 19 de febrero de 2021.

JACK McBANNON comenzó su consistente carrera como un verdadero artista de "háztelo tu mismo". Sus dos últimos álbumes de estudio fueron escritos, grabados y producidos por él mismo, un fuerte guiño a su pasión y persistencia como artista.

True Stories es más que un álbum de cantautores, es una marca registrada - JACK McBANNON. La musicalidad individual no solo es audible, sino perceptible con cada nota que toca y canta. Su voz cálida y ligeramente ronca se fusiona con su música para crear un sonido único que combina rock acústico moderno, blues y country, combinado con letras increíblemente personales.

JACK McBANNON compuso “ Set Me Free  en 2010. Mirando hacia atrás unos años, recuerda: “En ese momento, no me estaba yendo tan bien, no estaba contento y mi propio grunge personal me tenía bajo control. Pero ahora que lo estoy haciendo mucho mejor, reescribí buena parte de la letra para darles un giro más positivo: que todos siempre tengan otra oportunidad. Soy una prueba viviente de eso". 

Este es el listado de canciones:

01) Right Here
02) Set Me Free
03) The Snowflake
04) Together
05) Here’s A Winner
06) Dancing In The Rain
07) An Outlaw`s Inner Fight
08) Motel 81
09) Walking In The Dark
10) The Long Road Ahead
11) Runaway Me

X