Jack Frost estrena el primer adelanto de Brothers In Arms, «Bitch is Crazy», con Keith St John

Brothers In Arms es una creación del guitarrista y compositor Jack Frost (Savatage, Seven Witches, Lizzy Borden), quien junto con varios hermanos del rock icónicos reclutados, se ha propuesto la misión de demostrar que la música rock nunca morirá. Los muchachos se unieron para tomar una posición contra los escépticos y los cínicos que han afirmado que simplemente no es posible resucitar esta célebre música en la que se construyeron tantos recuerdos duraderos y agradables. Al unirse, Jack & the Brothers siguieron adelante con un objetivo principal: hacer música de calidad que representaría e inmortalizaría los días de los legendarios lugares de rock con entradas agotadas, para mostrar al mundo que el rock no es solo una cosa del pasado.

El video del segundo sencillo "Bitch Is Crazy" se puede ver a continuación. Cuenta con Jack junto con el vocalista Keith St John (Montrose, Kingdome Come, Burning Rain), el baterista Karl Wilcox (Diamond Head) y el bajista Alex Jansen (Hardline).

Keith dijo lo siguiente sobre su participación: “Jack Frost y yo compartimos una afinidad común por el difunto y gran Ronnie Montrose, y creo que fue así como empezamos a hablar hace unos años. En medio segundo, supe que él era un tipo directo de NY / NJ, así que nos llevamos bien (como si fuéramos hermanos) de inmediato. Jack me envió algunas pistas para que las probara, para contribuir a un próximo disco en el que estaba trabajando, y cuando escuché el que ahora es 'Bitch', supe que era un caótico bicho raro, pero tenía la destacada presencia de ser una banda en vivo en una habitación. Así que llamé a Jack y le dije: '¿Puedes dejar todo como está? ¿Como sin cuantificación y sin arreglos de ningún tipo? ... ¿como dejarlo crudo? ' Bueno, Jack ya estaba MUY en esa misma página, y sabía que sería feliz. ¡También sabía que tenía mucho trabajo por delante, tener que dejar caer un fuerte gancho en este loco y pequeño bicho raro!"

“'Brothers' es lo que Jack ha hecho que se sienta en todo momento ... ¡pero creo que es solo Jack, de verdad! Otros buenos 'hermanos' músicos que tocaron conmigo en este disco son Mick Mahan (Pat Benatar), que pasó unos años en Montrose con Ronnie y yo en el pasado, y Dave Amato (REO Speedwagon), que toca en los festivales Ronnie Montrose Rememented (RMR) conmigo. Dave y yo también hemos actuado en algunas transmisiones en vivo juntos, como con Monsters of Rock, tanto en KSJ & Friends & Stairway to Zeppelin. Mis hermanos cantantes de otra madre jajaja, con quienes estoy feliz de coincidir en el mismo disco, pero no tenía idea de cuándo estaba creando mis canciones, son Andrew Freeman y Paul Shortino, quienes lo han petado en los RMR Festivals. Ambos también son veteranos de Rock Vault, que realmente me han ayudado cada vez que salía a hacer ese programa con ellos. Para mí, no podría haber un mejor título para este disco ".

Brothers In Arms también cuenta con Andrew Freeman (Last In Line, Lynch Mob), Paul Shortino (Rough Cutt, Quiet Riot), Steve Overland (FM, Overland), Nick Walsh (Moxy, Slik Toxik), Jesse Damon (Silent Rage), Todd Poole (Roxy Blue, Saliva), además de los invitados especiales Dave Amato (REO Speedwagon), Charlie Calv (Angel) y Mick Mahan (Pat Benatar).

El álbum completo se lanzará el 24 de septiembre. Puede reservar el álbum ahora y hay paquetes de edición limitada disponibles (hasta agotar existencias), que se pueden pedir aquí .

Track-list:

"Bitch Is Crazy"
"Last To Know"
"The City Never Sleeps"
"Feel The Love"
"Make You Mine"
"The Ties That Bind"
"Long Way From Love"
"My Heart Knows"
"Wasting Light"
"Voices Are Calling"

X