Iron Lizards publican el single «Obey/Annihilate»

Iron Lizards lanza "Obey / Annihilate", el segundo sencillo previo a su álbum debut "Hungry for Action". El power-trio francés combina el rock n roll primitivo y crudo con el hardcore de los 80 en una sabrosa mezcla de garage rock enérgico y directo. Rápido, directo y contundente, "Obey / Annihilate" captura la esencia del sonido sin filtrar de Iron Lizards.

'Hungry for Action' se publica en 500 copias de vinilo rojo, 500 copias en vinilo morado y en CD. Disponible ahora como pedido por adelantado. La banda también está lanzando el pedido anticipado de una camiseta con la portada de 'Hungry for Action', diseñada por Bangalore Studios. La camiseta se puede pedir exclusivamente a través de Bandcamp.

El álbum debut de Iron Lizards, "Hungry for Action", se lanzará en The Sign Records el 17 de septiembre de 2021. El álbum se publica en LP y CD, así como en formato digital, y se puede reservar ahora.

Sin tendencias. Los Iron Lizards hacen explotar sus guitarras y hacen que la música cobre vida una vez más. Riffs crudos, y sin mierdas innecesarias en sus canciones. Directo, sin pelusa y guitarras que gritan fuerte. Iron Lizards te hace sentir el lado salvaje y peligroso del rock'n'roll. Te hacen recordar los días brumosos de los 90 alternativos. Combinando la parte más dura de la historia de la música, Iron Lizards son una verdadera declaración en esta época. Estate preparado para testificar, Iron Lizards hará que tus oídos vomiten la alegría fuerte y sin filtros de la música no sofisticada.

Iron Lizards es un trío de París, Francia. La banda fué formada en 2015 por Elio con sus metas ya marcadas; honrando a los viejos dioses de Detroit (MC5, The Stooges) mientras rinden homenaje a la escena del rock de acción de los 90 (The Hellacopters, Zeke, New Bomb Turks). Esto luego se mezcló con influencias tomadas de todo, desde el garage punk de los 60 hasta el punk hardcore de los 80 (Zero Boys, Minor Threat, Gang Green) y psychobilly (The Cramps). Su primer EP fué lanzado en 2016 por German JanML Records, seguido de esto con tocar como teloneros de bandas como Get Dead, Zeke, Mammoth Mammoth, Sonic Wolves, The Hip Priests y Christmas. En 2021, la banda firmó con la sueca The Sign Records para lanzar su álbum debut: Hungry for Action.

X