Alien Weaponry unen a fans de todo el mundo en el video de «Buried Underground»

Las estrellas del metal de Nueva Zelanda, ALIEN WEAPONRY, anunciaron recientemente el muy esperado lanzamiento de su segundo álbum, Tangaroa, el 17 de septiembre de 2021 a través de Napalm Records.

¡Hoy, la banda invita a los fans a unirse en un enfrentamiento mundial de "pisotones"! Recientemente, la banda unió a los fans internacionales en el encierro pidiéndoles que enviaran un video de ellos mismos realizando un "stomp" característico y protagonizando el video musical oficial de "Buried Underground". Hoy vemos el lanzamiento tanto de la pista como del video oficial, ¡así que ahora puedes unirte a la diversión en casa o donde sea que estés!

Alien Weaponry están preparados para dominar con Tangaroa. El álbum fusiona la creciente maduración de la banda con un proceso de composición sin interrupciones, lo que resulta en su material más inspirado, honesto e informado hasta el momento. Tangaroa está inmerso en importantes relatos históricos y el patrimonio cultural del pueblo maorí; además de las letras escritas en te reo maorí, muchas pistas cuentan con instrumentos tradicionales, llamados taonga puoro, que proporcionan a las pistas su propia actitud de guerrero.

Acentuado por toques personales como la carátula del álbum fascinante originalmente conceptualizada a partir de dibujos de Lewis de Jong, Tangaroa es el siguiente paso masivo para una banda en ascenso, que abarca todos los elementos que hacen de ALIEN WEAPONRY las estrellas emergentes más auténticas del heavy metal.

Desde el lanzamiento de su aclamado debut Tū (2018), la presencia cinética y el sonido de ALIEN WEAPONRY, que combina elementos de thrash y groove metal con letras en el idioma indígena nativo, te reo Māori, ha atraído a multitudes de fanáticos y seguidores de los medios de todo el mundo. ALIEN WEAPONRY acaba de agregar una próxima gira con los gigantes del metal Gojira a su gran currículum vitae, una lista que ya incluía el apoyo de algunos de los nombres más importantes del metal como Slayer, Black Label Society y más.

Track-list:

1. Titokowaru
2. Hatupatu
3. Ahi Kā
4. Tangaroa
5. Unforgiving
6. Blinded
7. Kai Whatu
8. Crooked Monsters
9. Buried Underground
10. Dad
11. Īhenga
12. Down The Rabbit Hole

X