Iggy Pop anuncia nuevo disco, «Every Loser»

A raíz de la reacción del éxtasis a su canción de apertura apropiadamente titulada y primer sencillo "Frenzy", ahora se puede revelar que Iggy Pop lanzará su nuevo álbum, "Every Loser", el 6 de enero de 2023.

"Every Loser" es el decimonoveno álbum en solitario de Iggy y el primero en ser lanzado a través de la asociación recientemente anunciada entre Atlantic Records y Gold Tooth Records, el nuevo sello fundado por el productor ejecutivo Andrew Watt, ganador del premio Grammy y multiplatino.

Como lo indican los medidores de db anclados de "Frenzy""Every Loser" se remonta a las raíces primordiales de Iggy mientras mantiene un punto de vista lírico y una paleta sonora innegablemente modernos. "Every Loser" es un álbum ejemplar de rock 'n' roll primitivo: una clase magistral en el arte de arremeter con una intensidad sin igual y un ingenio imperturbable. El resultado son 11 canciones del hombre que se negó a entrar suavemente en esa buena noche en su álbum anterior, el sombrío y contemplativo "Free" de 2019, y una vez más carga sin miedo contra la vida misma en "Every Loser".

Watt dijo: " Iggy Pop es un maldito ícono. Un verdadero original. El tipo inventó el salto en el escenario. Todavía no puedo creer que me dejó hacer un disco con él. Me siento honrado. No se vuelve más genial. Este álbum fue creado para ser reproducido tan alto como lo permita su estéreo... suba el volumen y espere..."

"Every Loser" también estará disponible en vinilo, casetes y CD de edición limitada. Como parte del lanzamiento, Iggy ofrece un relanzamiento exclusivo del legendario fanzine Punk Magazine del fundador y editor legendario John Holstrom con un número completo de Iggy, que contiene una entrevista exclusiva con Iggy por parte de FleaIggy apareció originalmente en la portada del fanzine de John Holstrom en julio de 1976.

Track-list:

01. Frenzy
02. Strung Out Johnny
03. New Atlantis
04. Modern Day Rip Off
05. Morning Show
06. The News For Andy
07. Neo Punk
08. All The Way Down
09. Comments
10. My Animus Interlude
11. The Regency

X