«Horseshoes And Hand Grenades», la biografía de John Corabi, prevista para Junio

El ex cantante de MÖTLEY CRÜE, John Corabi, lanzará su autobiografía, "Horseshoes And Hand Grenades", el 14 de junio de 2022 (pospuesto el 12 de abril de 2022), a través de Rare Bird Books. Fue escrito con la ayuda del historiador / autor de MÖTLEY CRÜE Paul Miles.

En una entrevista reciente con Meltdown de la estación de radio WRIF de Detroit, Corabi declaró sobre su libro: "Obviamente, se remonta a cuando yo nací, pero habla de mis padres. Mis abuelos eran italianos de primera generación de Calabria de Italia. El lado de la familia de mi madre, hablo de ellos. Habla de que nací, que mi infancia fue una especie de 'Años maravillosos', lo que sea, y luego simplemente se descarrilaron y se desmoronaron por completo. Y entra en todo. Hay muchas cosas que los fans no saben sobre mí, algunos de mis matrimonios. Habla, de nuevo, de mi juventud, de mi niñez. Me sumerjo en las historias del tío Jack."

"Básicamente, el libro es una especie de testimonio [del hecho de que] supe desde muy joven que quería hacer lo que estoy haciendo para ganarme la vida", continuó. "Ahora, ¿ha funcionado de la forma en que las revistas, los artículos, ya sabes, Learjets, limusinas y todas esas otras cosas? Probablemente no. Pero sigo avanzando, todavía tratando de encontrar mi porción del pastel. Pero es una especie de testimonio de perseverancia. Y va desde el momento en que respiré por primera vez hasta hace quizás un año ".

Corabi se unió a CRÜE en 1992 como reemplazo del cantante original del grupo, Vince Neil, quien fue despedido debido a diferencias personales. Con Corabi en la voz, MÖTLEY CRÜE lanzó un CD de larga duración aclamado por la crítica, que terminó siendo un fracaso comercial a raíz del grunge a pesar de estar en el Top 10 de la lista de álbumes. Cuando Neil regresó al redil en 1997, Corabi se quedó solo y formó la banda UNION con el ex guitarrista de KISS Bruce Kulick.

" Paul me habló sobre hacer un libro, lo que realmente no quería hacer al principio", continuó. "Pero él dijo: '¿Sabes qué, amigo? Eres solo uno de esos tipos que, aunque tenías algunos capítulos en' The Dirt ', eres en gran parte un misterio. No hay mucho de cosas que la gente sabe sobre ti. Y creo que tu historia es bastante fascinante. Entonces yo estaba como, 'Está bien. Lo que sea. Haremos el libro'.

"No es un libro que lo diga todo sobre ninguna banda en la que he estado; no es un libro que lo diga todo sobre ninguno de mis matrimonios; es básicamente un libro que lo dice todo sobre John Corabi desde el momento en que respiré por primera vez hasta que hace como un año o seis meses ", explicó. "Tengo una ex esposa o dos a las que podría cabrear, y tampoco me importan una mierda. Entonces, lo que sea ... [El libro] trata sobre la perseverancia y habla de mi vida desde el principio hasta ahora. Y el título trata sobre alguien que ha estado muy cerca. Es un libro sobre un tipo que ha estado en los lugares correctos pero en los momentos equivocados. Así que es muy bueno. Es divertido ".

Corabi continuó diciendo que no le guarda rencor a ninguno de los chicos de MÖTLEY CRÜE . "Honestamente, puede que no lo parezca, pero no tengo ningún problema con los muchachos de MÖTLEY ", dijo. "Amo a esos tipos. No sé por qué Nikki [ Sixx, bajista de CRÜE ] tuvo un pelo en el trasero durante los últimos años acerca de mí; no podría decirte por qué. No lo sé. No me importa. Mi único problema con esos tipos era que realmente desearía que me hubieran dejado fuera de 'The Dirt'. Realmente sentí que ... no sé si fue intencional, si no fue intencional, pero realmente sentí que mi interpretación en la película solo me hacía ver como un completo idiota balbuceando. Y también hicieron que pareciera que estábamos tocando en los gimnasios de la escuela secundaria para 10 personas. Obviamente, no fue genial, todos lo sabemos; es de conocimiento común, pero la asistencia no fue tan mala; no tan mal como lo hacían parecer. Así que desearía que me hubieran dejado fuera de la película por completo y lo que sea. Pero es lo que es. No me importa. Lo superé."

X