Hellfest desvela el cartel definitivo de la edición pospuesta para 2021

El festival galo Hellfest, acaba de anunciar el line-up definitivo de la edición pospuesta este año para el próximo verano de 2021. Hay cambios importantes y re-confirmaciones notorias, así como bajas destacables. Bandas como  Incubus, Mastodon, Infeccious Groove, Thy Art Is Murder, Alter Bridge, Baby Metal, Joyous Wolf, Unleashed, Meshuggah, The Black Dahlia Murder, Periphery, Body Count y August Burns Red no han podido reprogramar sus agendas para confirmar su presencia el año que viene, y se han caído del cartel.

Como buena notícia, el festival contará con Deftones, Faith No More, System Of A Down, Korn, Volbeat o Deep Purple como cabezas de cartel, junto a un 90% de las bandas que han reconfirmado su presencia para la próxima edición, y las incorporaciones de Puscifer, Northlane y Dropkick Murphys. Al parecer quedan 10 bandas por confirmar.

Os dejamos el comunicado de la organización:

"Hellbangers, con un poco de antelación en comparación con lo habitual, aquí está la programación de la edición 2021!

El 90 % de los grupos nos han confirmado su presencia para el próximo año, y como se imaginan, están especialmente ansiosos por encontraros en tierras clisonesas!

Lamentablemente, 13 grupos programados para la edición 2020 no pudieron confirmar su presencia para 2021: Incubus, Mastodon, Infeccious Groove, Thy Art Is Murder, Alter Bridge, Baby Metal, Joyous Wolf, Unleashed, Meshuggah, The Black Dahlia Murder, Periphery, Body Count y August Burns Rojo.

Afortunadamente hemos podido confirmar 3 nuevos: Puscifer (Hellcome back Maynard James Keenan), Dropkick Murphys (el hermanamiento Clisson / Boston está en buen camino! ) y Northlane (para Metalcore australiano de alto nivel! ).
Todavía estamos trabajando en los 10 grupos para anunciar para cerrar este cartel! Confía en nosotros, ya estamos en buenas pistas!

Puedes encontrar toda la lista de reproducción 2021 en Spotify: https://spoti.fi/30MgW2D

Para descubrir los grupos y guardar tus favoritos, la aplicación Hellfest para celulares sigue disponible:
IOS: https://apple.co/2tS9feK
Android: http://bit.ly/39rvCqk

Este post también es la oportunidad de desearles un hermoso verano! El equipo de producción toma unas semanas de vacaciones para volver en plena forma en septiembre y prepararte una edición 2021 tan esperada!

Muchas gracias más por sus mensajes, correos electrónicos, llamadas y correos de apoyo en los últimos meses que nos han ayudado a superar esta cancelación de nuestra edición de cumpleaños.

Hasta entonces ten cuidado con ti y a tus seres queridos (y sigue respetando los gestos barreras! En serio?

Hellfest Crew"

X