Los italianos Hell in the Club desvelan la portada de su nuevo disco

Los hard-rockeros italianos Hell in the Club, están dando los últimos retoques a su quinto álbum , que llevará por título "Hell of fame". Los italianos, que ya cuentan por varios cañonazos en su discografía, han desvelado la que será la portada del nuevo disco, y la incorporación de un nuevo batería, de nombre Mark, tras la marcha de su anterior batería Lancs.

En una nota publicada en sus redes sociales:

"Finalmente, el demonio dormido se ha despertado ya que recientemente hemos completado los trabajos de nuestro nuevo álbum. Pronto revelaremos más información al respecto, ¡pero mientras tanto anunciamos un nuevo miembro! Sí, ¡por favor, dadle la bienvenida a Mark! Además de haber tocado con nosotros en el escenario varias veces, también se encargó de las grabaciones del nuevo álbum. Hemos sido amigos desde siempre, así que estamos muy contentos de que haya aceptado unirse a la banda de forma permanente.

Por supuesto, queremos agradecer a Lancs por ser parte de Hell In The Club en los últimos años y por moldear nuestro sonido con su batería increíble y única. Lamentablemente, no pudimos continuar nuestra colaboración debido a la difícil programación de compromisos de los dos. ¡Buena suerte con tu brillante carrera, te extrañaremos hermano!"

 

X