Escucha la colaboración de Phil Campbell en el «Start the show» de Danko Jones

Danko Jones ha anunciado dos presentaciones en vivo para celebrar el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, Power Trio, el 27 de agosto a través de Sonic Unyon Records. Las transmisiones en vivo están programadas para el sábado 28 de agosto a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT y a las 8 p.m. CET. Estos programas se transmitirán en vivo desde Bridgeworks en Hamilton, Ontario. Para aumentar la emoción, la banda también hará una sesión de preguntas y respuestas para los espectadores después de las actuaciones.

Junto con los anuncios del programa en vivo, la banda también lanzó una nueva canción y video hoy para "Start The Show".

Con Phil Campbell (Motörhead) e irónicamente la última canción de Power Trio, "Start The Show" es esencialmente la respuesta de Danko Jones a "Hello There" de Cheap Trick, es decir, una canción hecha a medida para ser la primera canción que se toque en un show de Jones. Es una reafirmación de todo lo que fue puesto en esta tierra para hacer. Pero a raíz de este año plagado de pandemias, la canción también se convierte en un álbum sorprendentemente conmovedor que se acerca, porque es un recordatorio de todos los shows que Danko no pudo tocar el año pasado, y un recordatorio de lo mucho que ' Todos hemos echado de menos esa sensación de estar en un club lleno de gente que nos pone la piel de gallina cuando las luces se apagan, la música que se reproduce en el PA se corta y tu trío de poder favorito emerge de la oscuridad para comenzar con su melodía de apertura."

X