El Royal Australian Mint acuñará monedas conmemorativas de AC/DC

Celebrando seis aniversarios importantes de los lanzamientos de álbumes de AC / DC, la Royal Australian Mint ofrece esta electrizante colección de monedas, con un empaque que muestra la carátula original del álbum y está diseñado para parecerse a los discos de vinilo en miniatura, esta colección 'dispara a la emoción'.

Este año se cumplen 45 años desde que AC / DC lanzó su álbum debut High Voltage. El segundo álbum de la banda, TNT, también marca su aniversario de zafiro a fin de año, mientras que Dirty Deeds Done Cheap alcanzará el hito en 2021. Para conmemorar la ocasión, la Casa de la Moneda ha producido seis tributos de monedas únicos, un juego de siete monedas y una moneda de plata esmerilada sin circular de edición limitada. 

"The Mint se enorgullece de emitir tributos en moneda a los vinilos que han electrizado a generaciones de amantes de la música", dijo Ross MacDiarmid, CEO de Royal Australian Mint. "Estas monedas serán muy buscadas tanto por los fanáticos del rock 'n' roll como por los compradores de regalos".

Con los nuevos lanzamientos de monedas, la Casa de la Moneda está marcando estos importantes aniversarios más 40 años desde el lanzamiento de Back In Black y 25 años desde el lanzamiento de Ballbreaker, y el aniversario Ruby pendiente de For Those About To Rock (We Salute You) en 2021. .

X