El productor y bajista Jason Slater, muere a los 49 años

El ex-bajista de THIRD BLIND EYE Jason Slater ha muerto. Su hija, Alyssa Carlson, es quién ha dado la notícia sobre que el músico y productor de 49 años falleció ayer (miércoles 9 de diciembre) de insuficiencia hepática en un hospital en Maui, Hawaii. Según los informes, mantuvo su condición en secreto para Alyssa, quien solo se enteró el mes pasado cuando recibió una llamada que había aterrizado en el hospital.

Después de su salida de THIRD BLIND EYE, Slater pasó a trabajar con varias bandas de rock como productor, incluida QUEENSRŸCHE, con la que colaboró ​​en cuatro álbumes: "Operation: Mindcrime II" de 2005, "American Soldier" de 2009, " Dedicated To Chaos " de 2011 y " Frequency Unknown "de 2013, la última de las cuales fue realizada por la versión de QUEENSRŸCHE de Geoff Tate.

El ex-guitarrista de FORBIDDEN Craig Locicero llevó a sus redes sociales para escribir: "Tengo el corazón destrozado Este me golpea justo en el intestino."

"Desde el primer día que conocí a Jason en Music Annex cuando FORBIDDEN estaba grabando 'Distortion' en 1994, nos llevamos bien. Madden y la música fueron nuestro vínculo. A medida que pasaba el tiempo, Jason hizo cosas increíbles en su espacio asignado de la vida. Jason fue un exitoso productor, ingeniero, compositor, músico, director y animal de fiesta todo el tiempo. Amigo vivió la vida de 100 hombres. Gran parte de ella en el borde. Sin embargo, Jason estaba lleno de amor. Amaba a su familia. Amaba a su hija. Amaba a sus amigos. Nos amaba a todos como locos.

"Yo lo quería. Claro. Pasamos mucho tiempo juntos durante los últimos años. A partir de cuando él me llevó a la grabación de las guitarras de los QUEENSRŸCHE de Geoff Tate, Jason me desafió a volver a escribir todo lo que ya estaba allí en el lugar. Poner todo lo que pudiera en él. Porque ese es todo el tiempo que teníamos."

X