El ex-batería de Slipknot Joey Jordison, muere a los 46 años de edad

El ex-bateria de SLIPKNOT, Joey Jordison, ha muerto a la edad de 46 años. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer en un comunicado de su familia.

El comunicado dice: "Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años. La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de dolor indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey ha pedido que amigos, fans y medios respeten, comprensiblemente, nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia realizará un funeral privado y le pide a los medios y al público que respeten sus deseos".

SLIPKNOT anunció su separación con Jordison en diciembre de 2013, pero no reveló las razones de su salida. Posteriormente, el baterista emitió un comunicado diciendo que no abandonó el grupo.

Hace varios años, Jordison superó la afección neurológica de la mielitis transversa aguda, una inflamación de la médula espinal que daña las fibras nerviosas, lo que finalmente llevó al bateria a perder temporalmente el uso de sus piernas.

X