El ex-Anthrax Neil Turbin lanza el debut de Deathriders

DEATHRIDERS, la banda con Neil Turbin ( ANTHRAX ) en la voz, Jonas Hornqvist en la guitarra, Richard Svard en el bajo y Matt Thompson ( KING DIAMOND ) en la batería, ha lanzado su primer sencillo y video producido por el guitarrista de KING DIAMOND Andy La Rocque en Sonic Train Studios en Varberg, Suecia. "Never Surrender" está extraído del próximo álbum debut de DEATHRIDERS, "The Metal Beast". El video fue editado por Jimmy Kay de The Metal Voice y fue filmado en localizaciones del Alamo en San Antonio, Texas y Sonic Train Studios.

Turbin declaró: "La nueva canción 'Never Surrender' combina poder, melodía, neoclásico y thrash de una manera que no tuve la oportunidad de cantar como lo hice en [ ANTHRAX ] 'Fistful Of Metal' y 'Armed And Dangerous ' .

No puedo esperar a que todos escuchen nuestro nuevo álbum. El álbum es tan diverso - hay muchas pistas que se inclinan por el lado del thrash pero también hay muchas pistas que son melódicas y técnicas también. DEATHRIDERS tiene un gran impacto con un brillante equipo de jugadores de alta precisión".

X