Disponible pre order de muñecas Grady Twins by Living Dead Dolls

Ya puedes hacer la preventa de las muñecas gemelas Grady de "El Resplandor" de la incombustible marca icono, fetiche, creadores de muñecas de género de terror más famosas de la faz de la tierra Living Dead Dolls.

La idea de la marca surgió una noche en New Jersey allá por el 98. Dos amigos empezaron haciendo muñecas artesanales y orginales con temática horror. Posteriormente unieron fuerzas con Mezco Toyz y actualmente son un referente, un imprescindible en cualquier estantería de fanático del cine de miedo o de las muñecas.

Hay infinidad de ellas y cada cual más terrorífica. Siempre van acompañadas de certificado de autenticidad, detalles originales y su packaging es un ataúd. Hay de muertos vivientes, brujas, La Llorona, Friday the 13 o las que hoy os comentamos las Grady Twins , que miden 10 cm de alto y cuentan con 5 puntos de articulación. Están empaquetadas juntas en una caja de ventana troquelada.

Además, estas muñecas hablan. Si presionas el botón escondido en la espalda de una de ellas escucharás:"Ven a jugar con nosotros, Danny ..." y "Por siempre, para siempre, para siempre ..."

Si no tienes ninguna de ellas, te invito a que compres alguna, si bien he de decir que la mía está dentro de su caja ataúd porque me da miedo cuando me mira...

X