El dúo Allen/Olzon ponen en circulación el videoclip de la nueva «All Alone»

Frontiers Music Srl anunció recientemente que el trío dinámico de Anette Olzon, Russell Allen y Magnus Karlsson ha creado una continuación del álbum debut de Anette/Olzon, Worlds Apart, que fue bien recibido. El álbum de seguimiento, Army Of Dreamers, que se lanzará el 9 de septiembre, una vez más empareja a dos cantantes de clase mundial en Olzon y Allen para un tour-de-force de impresionante metal melódico que solo el siempre talentoso Karlsson podría crear.  

Mira un nuevo video de la canción "All Alone" a continuación, y puedes reservar Army Of Dreamers en CD, vinilo en color de edición limitada (limitado a 500 copias en todo el mundo) y digital aquí.

Como los fans esperaban en el transcurso de los álbumes iniciales de Allen/Lande y el debut de Allen/Olzon, Army Of Dreamers es metal melódico de pura raza del más alto nivel.

Si te encanta el álbum debut de Allen/Olzon, los primeros tres álbumes de Allen/Lande, pero también Delain, Within Temptation, Nightwish y similares (pero con un toque un poco más pesado), entonces este es simplemente un imprescindible para tu metal melódico. amorosos oídos.

X