El documental sobre Nick Menza se estrenará en algún momento de 2023

Screaming Butterfly Entertainment, con sede en Virginia Occidental, ha anunciado el lanzamiento en 2023 del próximo largometraje documental, This Was My Life: The Story Of Nick Menza, un documental sin censura que se centra en la vida del difunto bateria de MEGADETH, Nick Menza.

La productora ejecutiva, directora y editora Holly Mollohan de Screaming Butterfly Entertainment declaró en un videoclip de un minuto y 23 segundos que se puede ver a continuación: "Hemos estado trabajando muy duro, viajando por todo el país, consiguiendo entrevistas en Los Ángeles, Seattle y Florida, recopilando todas las increíbles historias sobre Nick que no puedo esperar para compartir con todos ustedes. En este momento, estamos en la fase de postproducción, editando entrevistas y reuniendo todos los temas. Estoy tratando de hacer una película completa y va muy bien. Hay mucho metraje y muchas historias geniales que serán muy interesantes de escuchar. Estoy emocionado de hacer esta película para la familia Menza y todos los fans, busquen la película completa a principios del próximo año en algún momento. Vayan a thiswasmylifefilm.com para obtener más información, ¡así que estén atentos!"

Ellefson agregó anteriormente: "La realización del documental Nick Menza ha sido una gran alegría para todos nosotros, como una especie de MEGA reunión familiar en la que compartimos historias, risas e incluso algunas lágrimas sobre Nick y lo que significó para muchos de nosotros. Creo que esta película y la banda sonora tocarán los corazones de los fans y espectadores de la misma manera, ya que recordamos su personaje más grande que la vida detrás de la batería, pero también su adorable encanto y calidez que lo convirtieron en el amado de un atesorado legado musical".

La familia Menza dijo anteriormente: "Estamos emocionados de que los fans vean la vida que vivió Nick antes, durante y después de Megadeth, fue todo un viaje. Estén atentos para un documental épico. Como diría Nick, 'Va a ser RAD!'".

El gerente personal de Menza, Robert Bolger, dijo anteriormente: "Nick amaba a sus fans y siempre decía que nada de esto hubiera sido posible sin ellos. Realmente creo que disfrutarán este viaje a través de su vida".

"This Was My Life" será la primera película en conmemorar el legado de Menza y celebrar su vida exactamente como fue. Se describe en un comunicado de prensa como "una exploración inquebrantable de la vida de uno de los baterias de thrash-metal más exitosos de todos los tiempos, autorizado por la familia Menza. Desde su infancia hasta el final de su vida, incluido un verdadero relato paso a paso de los repetidos intentos fallidos de la alineación clásica de Rust In Peace".

"This Was My Life" contará con fotos raras y nunca antes vistas y secuencias de video de la colección de cintas VHS archivadas de Nick, filmadas personalmente por el propio Menza desde 1988 hasta 1991. Se incluirá contenido exclusivo que muestra a Nick trabajando en el estudio, casa, películas domésticas, tiempo de fiesta con sus compañeros de banda, así como otros artistas conocidos de la época con los que Nick estuvo de gira.

This Was My Life - The Story Of Nick Menza está siendo producido, dirigido y editado por Holly Mollohan de Screaming Butterfly Entertainment.

X