El directo de Death Angel ya la venta. Estreno de «The Absence Of Light»

Las leyendas del thrash de la Bay Area, Death Angel, han lanzado su nuevo disco en vivo, The Bastard Tracks, a través de Nuclear Blast.

Grabado en vivo en The Great American Music Hall en su ciudad natal de San Francisco el 22 de mayo de 2021, y transmitido en vivo poco después, The Bastard Tracks es una colección de cortes profundos de canciones raras y nunca interpretadas del célebre catálogo de la banda que está disponible ahora digitalmente y en CD, vinilo y Blu-Ray, se lanzará en vinilo el 29 de abril.

Junto con el lanzamiento, la banda ha lanzado el video en vivo de "The Absence Of Light".

Al comentar sobre la canción, el vocalista Mark Osegueda afirma: “'Absence Of Light' es una canción que he estado defendiendo desde que se lanzó el álbum que se llama 'Relentless Retribution' en 2010. Es una canción extremadamente oscura líricamente que se sienta encima de este estruendoso y contundente riff y ritmo. No es una canción rápida de ninguna manera. ¡Pero! ¡¡Es pesado!! OSCURO y PESADO !!! ¡Finalmente nos tomamos el tiempo para volver a familiarizarnos con él y nos sorprendió lo PESADO que sonaba cuando todos lo tocamos juntos en la sala! Estoy bastante seguro de que levantará tu cabeza OSCURA y PESADA en algunos sets en vivo futuros. ¡Frente a una audiencia real! "

X