El bajista de The Misfits Jerry Only anuncia disco en solitario

¡Cuidado, demonios! Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum Anti-Hero de Jerry Only, Misfits Records ha reunido algunas ofertas muy limitadas, hasta agotar existencias.

¿Alguna vez has deseado poder ver el cráneo real de Cyclops en el clavijero del infame Devastator Bass de Jerry Only? Bueno... ¡esta es tu oportunidad!

Disponible exclusivamente en Misfits Records en línea para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de Jerry, Anti-Hero, una edición muy limitada de 138 piezas de la producción de Cyclops Skulls hechas para los bajos usados ​​en el escenario de Jerry han sido empaquetadas, firmadas individualmente y numeradas por Jerry. ¡Solo personalmente!

El vinilo plateado antihéroe de Jerry Only con salpicaduras negras, rojas y blancas: ¡una exclusiva online de Misfits Records! ¡Limitado a 500 piezas en todo el mundo y no disponible en ningún otro lugar!

Anti-Hero de Jerry Only se lanzará en las tiendas y online el viernes 28 de octubre.

 The Original Misfits, con el cantante y compositor original Glenn Danzig y el bajista original Jerry Only, con Doyle Wolfgang Von Frankenstein a la guitarra, en vivo el 29 de octubre en Dallas, Texas, como cabeza de cartel del Dos Equis Pavilion, con el invitado especial Alice Cooper.

X