Ektomorf publican un nuevo video para «Fear Me»

Desde su debut, Hangok (1994), el cuarteto alrededor del cantante y guitarrista Zoltán “Zoli” Farkas ha entregado regularmente nuevos poderes a sus devotos. Con su regreso a la forma en Reborn, EKTOMORF muestra de manera impresionante su innegable poder de thrash metal. ¡Hoy, lanzaron un nuevo video para su sencillo "Fear Me" de Reborn!

El guitarrista y cantante Zoltán "Zoli" Farkas sobre "Fear Me": “¡Un video más del álbum Reborn, dedicado a la familia EKTOMORF en todo el mundo! ¡Espero que esto te alegre el día! "Fear Me" son riffs apretados y pesados, con algunas armonías asombrosas en la parte media. ¡Envío esta canción a aquellos en mi vida que la merecen al máximo! Eres bienvenido a hacer lo mismo ".

Solo tres años después del lanzamiento de Fury (2018), que rompió las listas de éxitos, Reborn enciende un fuego ardiente con su sonido pesado y letras duras que quemarán cualquier limitación del género. Su decimoquinto álbum de estudio respira el espíritu de los "Big four" - Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth - mientras que al mismo tiempo, comienza un nuevo capítulo completamente independiente de EKTOMORF.

X