Dylan Gers, el hijo del guitarrista de IRON MAIDEN, Janick Gers, lanzará su primer sencillo en solitario, "Moon Rise", el 22 de abril. Según un comunicado de prensa, la canción resume "un sentimiento minimalista escaso que te arrastra a un lugar dentro de tu propia cabeza, con influencias como Nick Drake ".
Dylan comenta: "Escribir esto fue una tarea interesante, ya que antes nunca había escrito una canción, solo tocaba mi guitarra y estaba feliz. Lo siguiente que supe fue que había terminado 'Moon Rise'. Supongo que estaba tratando de encontrar un manera de dejarme escuchar y eso solo era a través de la música en ese momento".
"Moon Rise" comienza con una guitarra solitaria sumergida en reverberación y retardo y luego se acompaña de la voz frágil pero poderosa de Dylan que te hace pensar y entrar en tu propia cabeza, con letras con las que todos pueden identificarse. Un solo de guitarra suave a mitad de la canción capta tu atención ligeramente mientras estás a la deriva. El solo es de corta duración al igual que las voces, y el riff de guitarra reaparece, pero esta vez con un extra adicional de una muestra de ruidos de pájaros y momentos. Le sigue un grito aullador de Dylan para captar su atención y liberar la emoción.
Dylan no es el primer hijo de un miembro de MAIDEN que persigue su pasión por la música. El hijo del cantante de MAIDEN, Bruce Dickinson, Austin, está al frente de AS LIONS, mientras que su otro hijo, Griffin, es el vocalista de SHVPES. El hijo del bajista de MAIDEN, Steve Harris, George, es uno de los guitarristas fundadores de la banda THE RAVEN AGE.