Dying Wish estrenan el primer video de su esperado debut

En menos de tres años después de su formación, Dying Wish, un grupo de cinco integrantes de hardcore con sede en Portland, se ha ganado la reputación de ser una de las bandas líderes en su escena y hoy finalmente han presentado su álbum debut de larga duración. Producido, mezclado y masterizado por Randy LeBoeuf (The Acacia Strain, Kublai Khan, Sentinels), "Fragments of a Bitter Memory" son 11 canciones de salvaje y violento asalto contra el trauma y la sociedad. “Nunca habíamos trabajado en un escenario como ese, donde todos vivimos en el estudio durante semanas, haciendo un álbum”, dice el bajista Andrew Le sobre el proceso de grabación. “Llegamos a lo nuestro como banda”.

Los resultados son concentrados, explosivos y poderosos. El álbum se abre con “Cowards Feed, Cowards Bleed”, una tormenta visceral que expresa la exasperada sensación de estar harto.

“Cuando la escribí, estaba en un espacio mental de pura ira hacia todo y todos. Quería mostrar que cada persona tiene un límite en la cantidad de mierda que puede tomar todos los días. Una vez que alguien es llevado al límite, finalmente actuará de manera violenta. Entonces, las líneas de la canción están hechas para promover la violencia y no tener remordimientos por ella. Me has empujado demasiado lejos y todo lo que veo ahora es un tipo de sentimiento rojo. Me he convertido en el villano y no voy a parar hasta que te hayas ido. Todo esto coincidió perfectamente con el videoclip porque incorporamos el aspecto rojo con la lluvia de sangre cayendo sobre nosotros. Es un guiño a sentir pura rabia hacia las circunstancias en las que te encuentras. Nosotros con atuendos blancos al principio y luego ponerlos completamente rojos en la última mitad de la canción es una reminiscencia de alguien que acciona el interruptor en su cerebro donde van ' eso es todo, no voy a tomar esto más. Vete a la mierda ". Todos somos capaces de convertirnos en el villano ”.

Track-list:

1. Cowards Feed, Cowards Bleed
2. Hollowed By Affliction
3. Innate Thirst
4. Severing The Senses
5. Fragments Of A Bitter Memory
6. Cold Hearts In Bloom
7. Until Mourning Comes
8. Now You'll Rot
9. Blood Laced Misery
10. Enemies In Red
11. Drowning In The Silent Black

X