dry-kill-logic

Dry Kill Logic se están preparando para un año ajetreado en 2025. La banda lanzó su nuevo sencillo "Now You Belong With the Dead", producido por Greg Thomas (End, Shai Hulud, Misery Signals) y masterizado por Will Putney (Fit For an Autopsy, Better Lovers). Es una obra maestra de narrativa, que muestra a la banda en sus facetas más melódicas y brutales. Tanto los fans veteranos como los nuevos sentirán al instante el impacto de esta nueva y feroz canción.

“Escribimos esta canción hace años, pero cobró vida con Greg en el estudio”, afirma el cantante Cliff Rigano. “Es nuestra composición más dinámica hasta la fecha, ¡y estamos encantados de que todos la escuchen!”

En 2025, Dry Kill Logic también regresará a los escenarios de Estados Unidos por primera vez en 20 años, actuando en los principales festivales de rock de ese país, incluidos Welcome to Rockville (Daytona, Florida), RockFest (Cadott, Wisconsin), Inkcarceration (Mansfield, Ohio) y Aftershock (Sacramento, California).

También hay dos actuaciones especiales planeadas para junio: en Monarch en Brooklyn, Nueva York, el 13 de junio y en Dingbatz en Clifton, Nueva Jersey, el 14 de junio. Estos espectáculos conmemorarán el 20.° aniversario del segundo álbum seminal de la banda, The Dead & Dreaming.