DOWN regresan en vivo 4 años después

DOWN se presentará en vivo por primera vez en cuatro años como parte de un concierto virtual a finales de este mes, el 22 de agosto, por lo tanto, tendremos más información del evento, a medida que nos acerquemos a la fecha.

El mes pasado, Windstein le dijo a Revolver que DOWN estaba planeando "algo realmente especial en los próximos meses", pero no ofreció más detalles.

Miembro fundador de DOWN , Windstein dejó la banda en 2013 para centrarse en CROWBAR y su vida familiar. Fue reemplazado por Bobby Landgraf , el ex técnico de guitarra de DOWN que anteriormente estaba en GAHDZILLA MOTOR COMPANY , un conjunto de los años 90 que también presentaba a Jason McMaster ( Dangerous Toys , WATCHTOWER ) y HONKY .

Windstein anunció su regreso a DOWN el año pasado, con la banda confirmando una serie de apariciones en festivales para 2020, todas las cuales han sido canceladas o pospuestas debido a la pandemia de coronavirus.

Cuando se le preguntó si DOWN había comenzado a trabajar en nuevo material, Kirk dijo a Revolver : "En realidad no se ha hablado de eso. Lo principal fue tratar de hacer los festivales europeos y Psycho Las Vegas [en Las Vegas]. Psycho Las Vegas fue cancelado este año, y, obviamente, los festivales europeos fueron cancelados. Así que no tengo ni idea de lo que depara el futuro. Estamos trabajando en algo realmente especial aquí en los próximos meses que me entusiasma, y ​​eso es todo lo que puedo realmente decir. Estoy súper emocionado de reunirme con todos los chicos nuevamente ".

DOWN se vio obligado a cancelar una serie de espectáculos en 2016 después de que el cantante Philip Anselmo fuera filmado haciendo un saludo nazi y gritando "White Power" en un concierto de California.

El guitarrista Keenan luego ofreció su opinión sobre lo que sucedió, diciéndole a Metal Wani que DOWN estaba "lejos de haber terminado" después del controvertido incidente. "Sabes, DOWN no hizo nada malo", dijo. "Quiero decir, éramos culpables por asociación en ese caso. Ese fue el error de Phil . He hablado con Phil y le dije que se arreglara, y lo está. Sabe que cometió un error y estaba siendo estúpido.

La última aparición en vivo de DOWN tuvo lugar en agosto de 2016 en el festival Psycho Las Vegas en Las Vegas.

X