Donna Cannone estrenan su nuevo single «Nothing to do»

El 25 de septiembre de 2020 vio el lanzamiento del sencillo debut de Donna Cannone, "Cross The Line". Lanzaron el nuevo sencillo "Nothing To Do", lo que la banda describe como "una canción sobre la división, el aislamiento y la negatividad creados por el uso frenético de las redes sociales. Una inspiración para mirar el mundo real y explorar la amistad que podría estar ahí, a tu lado ".

"Todo comenzó como un juego, algo divertido de hacer. Como debería ser".

Y con eso nació Donna Cannone. La ex miembro de Thundermother, Giorgia Cateri (guitarras) y su compañero expatriado italiano Luca D'Andria se dirigieron a una sala de ensayo para tocar algo de música y, en sus propias palabras, "divertirse". La ex compañera de banda de Thundermother de Giorgia, Tilda Stenqvist, se incorporó a la batería cuando el trío comenzó a componer una serie de canciones nuevas. Un golpe en la puerta trajo una sorpresa cuando, guitarra en mano, Bjorn "Speed" Strid (Soilwork, Night Flight Orchestra) había escuchado lo que la banda estaba haciendo y quería. Pronto el cuarteto estaba grabando demos, y uno de estos demos cayó en manos del sello sueco Despotz Records y pronto se cerró un trato.

"Es con gran entusiasmo que anunciamos nuestra firma con Despotz Records. Creemos que podemos lograr cosas increíbles juntos y esta unidad actualmente está elaborando algo muy interesante. -Algo real, perverso y ardiente, que cruzará puentes y líneas cruzadas. . "

Los primeros frutos de esta colaboración son el sencillo debut de la banda, el contagioso "Cross The Line", extraído de su próximo álbum.

X