Disco de versiones de Inglorious

Inglorious lanzará su primer álbum de versiones, Heroine, el 10 de septiembre a través de Frontiers Music Srl. El álbum ve a la banda abordar las versiones de una variada selección de artistas femeninas a las que respetan y admiran. Los fans pueden probar el álbum por primera vez con el lanzamiento del sencillo y el video de su versión de "Midnight Sky" de Miley Cyrus.

La banda tiene dos LP de diferentes colores disponibles exclusivamente en su tienda web y está donando £ 1 de cada copia vendida en su tienda web a la fantástica organización benéfica Women's Aid, que hace un trabajo increíble apoyando a mujeres y niñas.

Están disponibles los siguientes colores LP:

- Azul (en todas partes)
- Rojo (exclusivo de Band)
- Dorado (exclusivo de Band)

"Miley [Cyrus] tiene toneladas de canciones geniales, pero es claramente una rockera hasta la médula. Nos interesa el empoderamiento femenino en este clásico moderno y tiene uno de esos coros con los que no puedes evitar cantar", dice el vocalista Nathan James del primer sencillo del álbum, "Midnight Sky".

Inmediatamente después del exitoso lanzamiento en febrero de 2021 del cuarto álbum de estudio de Inglorious, We Will Ride, el primero con la nueva formación de Nathan James, Phil Beaver, Danny De La Cruz, Dan Stevens y Vinnie Colla, la banda regresó al estudio para grabar un nuevo álbum muy especial. El nuevo lanzamiento de los prometedores hard rockers británicos, titulado Heroine, es un tributo a las diversas músicas destacadas que han influido en la banda musical y / o vocalmente. Desde poner su propia impronta de hard rock en los éxitos del pop de Whitney Houston, Miley Cyrus, Avril Lavigne y Christina Aguilera, hasta interpretar canciones de rock clásico atemporal de Tina Turner, Heart y Joan Jett, y rock contemporáneo de artistas como Evanescence, Alanis Morissette y Halestorm.

"No solo a estos artistas, sino a las increíbles mujeres de todas nuestras vidas que nos han amado y continúan apoyándonos. Con esto en mente, estamos donando una libra de cada copia vendida en nuestra tienda web a la fantástica organización benéfica Women's Aid, que hace un trabajo increíble apoyando a mujeres y niñas ", dice la vocalista. Nathan James.

Track-list:

"Queen Of The Night (Whitney Houston cover)
"Barracuda" (Heart cover)
"Midnight Sky" (Miley Cyrus cover)
"Nutbush City Limits" (Tina Turner cover)
"Bring Me To Life" (Evanescence cover)
"Fighter" (Christina Aguilera cover)
"I'm With You" (Avril Lavigne cover)
"I Hate Myself For Loving You" (Joan Jett cover)
"I Am The Fire" (Halestorm cover)
"Time After Time" (Cyndi Lauper cover)
"Uninvited" (Alanis Morissette cover)

X