Diabolical Raw anuncian su nuevo disco «Elegy of Fire Dusk»

Dioses, espíritus buenos y maléficos, el inframundo, historias heroicas basadas en la antigua mitología turca de Asia Central. Y symphonic blackened death metal, por supuesto. Veloz, agresivo, y fantásticamente ambientado. Elegy Of Fire Dusk es el segundo álbum de Diabolical Raw, y el 17 de octubre alucinará a cualquier seguidor de Dimmu Borgir, Septicflesh, Fleshgod Apocalypse o Behemoth gracias a su publicación vía Base Record Production.

Fundados en 1998 en Izmir, Turquía, y más tarde asentados en Alemania, desde que la banda volviera de un hiato de doce años en 2019 y se cambiara el nombre de Diabolical a Diabolical Raw, que ya no ha parado de trabajar. Una vez más con Ozan Tunc encargándose de todos los instrumentos, orquestaciones, grabación, mezcla y master junto al cantante Ozan Erkmen, ahora nos plantean otra obra conceptual sugerente y atractiva rematada por la portada de Mukadder Karaoğlan.

Conoce la historia de Kaygun, la hija del jefe del pequeño clan Aykora, a través de estos 13 capítulos épicos. ¡De momento ya puedes recorrer dos adelantos!

1. Revelations
2. Commands Of The Gods
3. Wise Old Woman
4. Entry Into Erlik’s Hell
5. Tilgen’s Fall
6. Face The Judgement
7. Uprising (instrumental)
8. Talking With Gods
9. The Invincible Army
10. The Last War With Evil – I
11. The Last War With Evil – II
12. The Council At The Asar Land
13. Epic Grandeur

X