DeWolff estrenan videoclip y single «Yes You Do»

DeWolff están de vuelta. La banda acaba de publicar el single “Yes You Do” como adelanto de su próximo disco “Wolffpack”. En este nuevo tema participan Ian Peres (ex-Wolfmother) y la cantante Judy Blank.

Según palabras de la propia banda: "'Yes You Do"' fue la primera canción que terminamos durante el bloqueo global. ¡De hecho, lo escribimos en una reunión de Zoom! Luego, Pablo y Luka grabaron lo básico juntos en una cinta: ¡lo que escuchas es la tercera toma!. Más tarde, Robin grabó su Hammond y su épica intro de sintetizador solo en casa. Luego se lo enviamos a Ian Peres. Lo conocimos en 2013 en Australia, donde tuvimos un encuentro épico juntos. Ian estaba tocando con Wolfmother en ese momento, y afortunadamente nos mantuvimos en contacto después: sabíamos que él era EL hombre para tocar el bajo en "Yes You Do". ¡Su forma de tocar el bajo te dejará boquiabierto! Y si eso no fuera suficiente, le pedimos a la gran señorita Judy Blank que se uniera a la acción de las voces para una verdadera fiesta de cinco frentes.

Lo cierto es que el tema es divertido y optimista, destacando el sonido del órgano Hammond. Estaremos a la espera de su nuevo disco.

X