Deformatory , con el ex-Cryptopsy Jon Levasseur, comparten primer adelanto de su disco

Surgiendo de las profundidades de la capital de Canadá, Ottawa, Deformatory ha presentado innumerables espectáculos en Ontario y Quebec como una banda a tener en cuenta. Conocidos por ser apretados y brutal, Deformatory ahora existe como un dúo y están lanzando un nuevo álbum este año, "Inversion of the Unseen Horizon".

Con este álbum, y el anterior (“Malediction”), Deformatory ha estado explorando una civilización interdimensional que tiene la misión unilateral de consumir toda la luz en todo el cosmos. Su último sencillo "Impaled Upon The Carrionspire" presenta a Jon Levasseur (ex-Cryptopsy) y detalla el frenesí y el caos mientras estos devoradores cósmicos descienden sobre una estrella de la vida, como comparte la banda: “La horda se desata, devorando todas las formas de vida. La exhibición es macabra, y los Cenaxor se alimentan del miedo y la energía de una muerte lenta y dolorosa. Esto describe la escena a través de los ojos de alguien que se esconde entre los escombros, esperando no ser encontrado ... "

El aluvión caótico que provoca Deformatory proviene de un proceso de escritura muy orgánico. Aquí no hay pistas de clic ni archivos de Guitar Pro, solo improvisaciones e improvisaciones hasta que algo hace clic.

El álbum "Inversion of the Unseen Horizon" se lanzará el 3 de septiembre de 2021.

Track Listing:
Chapter I - INCEPTION: THE CYRU’XILEAN NEXUS
1. Within The Astral Abscess (5:20)
2. Behold, The Apex of Decay (4:36)
3. Enginieering The Wvrmhorde (4:39)

Chapter II - INCURSION: THE PROTOTYPAL ESCHATON
4. Summoning The Cosmic Devourer (7:13)
5. Masticated By An Infinite Shadow (4:30)
6. In The Embervoid Where Dead Stars Reign (3:52)

Chapter III - INVERSION: THE HORIZONTAL REFLECTION
7. Deciphering The Archetype (3:53)
8. Impaled Upon The Carrionspire (5:01) (Classical guitar and solos by Jon Levasseur (ex-Cryptopsy))
9. Beyond The Abhorrence (4:13)

X