Death Dealer, liderados por Ross The Boss, han publicado un nuevo video con la letra de "Every Nation", como adelanto de su tercer disco, Conquered Lands, que se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre a través de Steel Cartel.
Es casi como si Death Dealer pudiera ver el futuro cuando escribieron esta canción hace 4 años, cuando "Every Nation" hace la pregunta, "¿Cómo sería el mundo si todos fueran metaleros?" Y la respuesta se encuentra en esta inspiradora canción y video musical. Son momentos como estos en los que tenemos que unirnos y el espíritu del heavy metal puede hacer precisamente eso.
Sean: "Es un poco extraño que escribiera estas letras hace 4 años y el video estaba programado para salir ahora en medio de un momento turbulento de división. La canción representa cómo siento que la comunidad de metal es una evolución de la sociedad en comparación con otros. Si veo a alguien con una camisa de Iron Maiden en la tienda, digo que pasa y les tiro los cuernos. No me importa ninguna de las cosas que podrían dividirnos. Solo sé que los dos somos maníacos amantes del metal y eso es lo número uno para mí. La gente dice que es un estilo de vida improvisado, pero realmente lo es".
Ross: "La canción es realmente rockera y también tiene un mensaje fuerte. La música es un unificador y el video capturó el concepto a la perfección. Todo este álbum está lleno de grandes canciones como esta, estoy muy orgulloso de él. Así que apoya el heavy metal!"
Stu: "Esperaba que esta pista fuera elegida como una de las canciones para hacer un video. Siempre me gustó cómo se unió cuando Sean y yo la escribimos. Esta pista es una en la que estoy seguro de que trabajaremos en directo".
Mike: "Sean y Stu me dejaron ser tan creativo como quería en el álbum. Simplemente me dejaron suelto y confiaron en mí al 100%. Este estilo de metal es lo que me gusta. Es donde mi interpretación es mejor. El nivel de talento en esta banda está fuera de serie. Estos tipos me empujan al límite y me encanta".
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.