Pimer tema de SUSPECT208, la banda de los hijos de Scott Weiland, Slash y Robert Tujillo

Con esta banda podemos decir aquello de: de casta le viene al galgo, de tal palo tal astilla o mi preferida por ser vos quién sois. Y es que los miembros de esta banda, Suspect208 son nada más y nada menos que los hijos de Scott Weiland, Slash y Robert Tujillo .

Noah Weiland, al igual que su padre, se encarga de las voces, luciendo calidad en este primer tema.  London Hudson , el hijo de Slash, a la batería, y con algo de experiencia en grandes escenarios, su banda, Classless Act, fue telonera de su padre. Niko Tsangaris, a la guitarra, también toca en la banda de London. Y por último Tye Trujillo, al bajo, con bastantes tablas sobre el escenario (Suicidal Tendences, Korn). Nosotros tenemos la imagen de Julio Iglesias con su hija o La Pantoja con Paquirrín y ellos a Tye Trujillo, ya decimos siempre que, Spain is different my friend.

Escuchen el tema "Long Awaited"  y juzguen por ustedes mismos esto de: de tal el cuervo, tal el huevo; cual es el padre, tal es el hijo; cual es la madre, así las hijas salen; de tal árbol, tal ramo; de tal parra, tal racimo; de tal simiente, tal gente.

 

X