Mick Jagger desvela hoy una emocionante sorpresa para sus fans en todo el mundo en forma de lanzamiento de una pista titulada "Eazy Sleazy". La melodía de rock duro escrita por el cantante de THE ROLLING STONES en el confinamiento presenta a Jagger en la voz y la guitarra en colaboración con el líder de FOO FIGHTERS, Dave Grohl, que también proporciona su batería, guitarra y bajo característicos de FOO FIGHTERS. La canción fue producida por Matt Clifford, colaborador musical de toda la vida de Jagger, quien también produjo las dos canciones de 2017 de Mick, "Gotta Get A Grip" e "England Lost".
El contagioso "Eazy Sleazy" es cada centímetro de una canción de nuestro tiempo, llena de energía enjaulada, una actitud de rock 'n' roll y mensajes irónicos y satíricos. Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de " llamadas de Zoom ", "casa en estos muros de la prisión", libros de poncey, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambios a la vista, espera el mundo más allá del bloqueo y el "jardín de las delicias terrenales" que se encuentra más allá.
Con respecto a cómo decidió acercarse a Grohl para trabajar con él en la canción, Jagger dijo: "Pensé, '¿Quién tiene mucha experiencia trabajando desde casa, y podría trabajar a distancia con él y realmente podría hacerlo? ' Y pensé que Dave sería una gran persona para hacer eso, ya que es un gran bateria. Realmente quería algunos tambores en vivo, así que por eso pensé que Dave sería genial en eso. Simplemente lo levanté y dijo: ' Voy a entrar mañana para hacerlo '. Dije: 'Está bien'. Hizo algunas partes de bajo y guitarra, y yo había hecho algunas partes de guitarra. Así que lo hicimos bastante rápido ".
Dave comentó: "Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca ... y es la canción del verano, sin duda!!"
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.