DAUGHTERS OF DARKNESS LIBRO DE FANÁTICOS DEL BLACK METAL

El nuevo libro de JEREMY SAFFER se titula, Daughters of Darkness  y es de compra obligada, el libro es una colección de retratos artísticos de mujeres pintadas de Corpse Paint. Un guiño a las portadas de álbumes de Black Metal y Doom.

Daughters of Darkness y sus fotos fueron recopiladas durante más de 10 años, con más de 400 modelos de todo el mundo, fanáticas del Black Metal pintadas de Corpse Paint.

El libro presenta a muchas celebridades, actrices, músicos y modelos (algunos bajo el anonimato de las pinturas).

Fotografiado por el fotógrafo de renombre internacional de música y bellas artes Jeremy Saffer, este proyecto combina fotografía musical y de fotografía de bellas artes en un sólo proyecto, que fue concebido para capturar el recuerdo de mirar los discos en una tienda de música y comprar álbumes basados ​​completamente en el arte de sus portadas y fotos interiores de las bandas (que a menudo presentaba un retrato desnudo, pintado con pintura Corpse Paint) y su impacto visual.

Al igual que la música que lo inspiró, Daughters of Darkness muestra la dualidad de encontrar belleza en imágenes oscuras y encontrar oscuridad en la belleza.

X