Darkthrone anuncian «Astral Fortress», su nuevo disco

DARKTHRONE  han anunciado un nuevo álbum, titulado "Astral Fortress". El próximo álbum de la icónica banda noruega es la continuación de  Eternal Hails de 2021, y su lanzamiento está programado para el 8 de octubre de este año, a través de Peaceville Records.

El próximo álbum se grabó en Chaka Khan Studios en Oslo, el mismo lugar utilizado para el álbum Eternal Hails, con Ole Øvstedal y Silje Høgevold.

Hablando sobre el próximo álbum,  Fenriz dice: “como de costumbre, Ted hace música tocándose él mismo y los riffs simplemente me llegan. Creo que desde Arctic Thunder de 2016, nos hemos inspirado principalmente en nuestro propio catálogo anterior. Puedo escuchar que muchos de mis riffs finalmente suenan como una plétora de bandas, pero esto rara vez parece correlacionarse con lo que otros escuchan. Como sabrán a estas alturas nunca hablo de las letras o la inspiración detrás de ellas y nunca me gustaría que me explicaran las letras que me gustan de otros pero les diré esto, es más oscuro que nunca, es hirviendo con el infierno.”

Track-list:

1. Caravan Of Broken Ghosts
2. Impeccable Caverns Of Satan
3. Stalagmite Necklace
4. The Sea Beneath The Seas Of The Sea
5. Kevorkian Times
6. Kolbotn, West Of The Vast Forests
7. Eon 2

X