Darkness: nuevo tema y videoclip

El thrash metal de Darkness viene de la Cuenca del Ruhr en Alemania, que fué una de las áreas más creativas para el thrash metal en la década de 1980, además de la Bay Area de los alrededores de San Francisco.
La banda fué fundada en 1984 y se hizo un nombre con las demos de The Evil CurseTitanic War y Spawn Of The Dark One. En los años 1987 a 1989 se lanzaron tres álbumes. ¡El primer álbum Death Squad es considerado un clásico del thrash!

En 1991 la banda se separó. En 2004 Lacky y Arnd, dos de los miembros originales decidieron devolver a la vida a la banda. En 2005 los álbumes Death Squad , Defenders Of Justice Conclusion & Revival fueron relanzados, además de que se publicó el CD Bocholt Live Squad, una grabación en vivo del 17 de mayo de 1987. Las "grabaciones históricas" se completaron con el lanzamiento de una caja de tres vinilos llamada The Demos en 2008, que incluían las demos, la grabación en vivo del concierto del Festival Keep It True de 2006 y un extenso material extra.

A finales de 2010 se editó el álbum Terror 2.0 bajo el sello de Darkness, que incluía once canciones en inglés y en alemán.

Desde el concierto en el KIT 06 Darkness tocó en varios festivales notables y demostró lo que la banda todavía representa: el thrash alemán de la vieja escuela: ¡brutal, rápido y de mente dura!

Ahora, los veteranos alemanes Darkness tienen un nuevo single, disponible como videoclip oficial. "Every Time You Curse Me" es el tema de apertura del próximo lanzamiento de Darkness , Over And Out (27 de noviembre, Massacre Records).

X