Conan anuncian la publicación de disco en directo

Los sonidos muy distorsionados y afinados convierten los campos legendarios del Festival alemán Freak Valley en una locura. Los maestros indiscutibles de la fantástica fatalidad fangosa de otro mundo, CONAN, lanzarán un hechizo sobre el oyente y lo lanzarán directamente hacia la multitud, capturado en el polvo.

Tres años después del lanzamiento de la feroz obra maestra de la batalla del hombre de las cavernas, Existential Void Guardian, CONAN vuelve a ondear la bandera del dolor y lanza Live At Freak Valley el 12 de marzo de 2021 a través de Napalm Records. Después de su álbum en vivo de 2013, grabado en el festival Roadburn, y el autoeditado Live At Bannermans, su tercer álbum en vivo no pudo ser grabado en un lugar mejor que el Freak Valley Festival.

“Satsumo” es opresión, masividad y rabia. El primer single y el video se revelan como un presagio de la devastación que provocó CONAN en su espectáculo en el Freak Valley Festival. ¡Con la magia mecánica acumulada sobre sus composiciones de corazón puro, cimentan su ascendencia viva colosal y brutal! ¡SALVE CONAN!

Estos son los temas que contendrá el directo:

1. Gravity Chasm
2. Throne of Fire
3. Thunderhoof
4. Battle in the Swamp
5. Hawk as Weapon
6. Satsumo
7. Foehammer
8. Total Conquest
9. Revengeance

X