Cómic: El Club de las Chicas Malas Amanecer Rosa

Mean Girls Club: Pink Dawn  es un cómic de Ryan Heshka que se publicó en España por la editorial underground Autsaider. Una delicia de surrealismo pop lowbrow, cuyas páginas, al estilo de las clásicas publicaciones pulp, destilan clase y elegancia y un canto al empoderamiento femenino en su lucha contra el patriarcado. Denuncia social y sororidad en 100 páginas con cuidadas ilustraciones en negro y rosa.

El cómic nos sitúa en una pequeña localidad, en la que una banda de mujerones con curvas llamadas,  El club de las chicas malas, se enfrenta al corrupto alcalde, enfundadas en sus  tacones de aguja, faldas de tubo, cuchillos y palillo en boca.

Para acabar con ellas, el malvado alcalde, con la colaboración del párroco y su diácono, convencerán a Roxy a ser una de ellas para acabar con tan temida banda desde dentro. ¿Conseguirán que la cándida joven se una a a el club de las chicas malas para conseguir sus fines?

Descubre el final de esta aventura que mezcla Tarantino, Tura Satana y Archie y que te dará unas tremendas ganas de tatuarte la palabra SISTERHOOD en el pecho.

X