Collateral vuelven a la carga con el single de «Can’t Hold Me Down»

Collateral está de regreso con fuerza con su sencillo más poderosamente edificante y empoderador hasta la fecha, “Can't Hold Me Down”. El sencillo fue grabado y producido por Collateral y mezclado por el productor e ingeniero nominado al Grammy Romesh Dodangoda (Bring Me The Horizon, Funeral For A Friend, Motorhead).

"Can't Hold Me Down" es también la primera pieza de material nuevo que presenta la alineación ampliada de seis componentes de Collateral, que incluye a los nuevos miembros Robert Fenning (teclados) y Louis Malagodi (guitarra), junto con los miembros originales Angelo Tristan (voz principal, guitarra ), Todd Winger (guitarra), Jack Bentley-Smith (bajo) y Ben Atkinson (batería). 

El nuevo sencillo simboliza la esperanza en un mundo que ha visto colapsar industrias, negocios e incluso familias en los últimos meses debido a la pandemia. El mensaje de "Can't Hold Me Down" inspira a las personas a ser siempre lo mejor posible, sin importar cuáles sean los obstáculos, sin importar lo que se les presente.

El líder de Collateral, Angelo Tristan, dice: “Muchas bandas fueron golpeadas con fuerza a principios de año, y Collateral fue golpeada a la mitad de la gira de su álbum debut que alcanzó el Top 5 en las listas oficiales de rock del Reino Unido. Por lo tanto, no es de extrañar que la frustración conduzca a una canción de rock empoderadora que, con suerte, inspiraría a personas de todo el mundo a concentrarse en la luz al final del túnel ... y eso es exactamente lo que han hecho".

“Can't Hold Me Down es una canción que tiene muchas capas e historias que, en última instancia, vuelven a una cosa: 'No me detendrán'”, dice Angelo. Comenzando con la letra, "Yo solía ser el que tenía la cabeza en las nubes, persiguiendo el sueño para escribir la rima perfecta", hasta el monstruoso coro de múltiples voces al estilo Queen con "You Can't Hold Me Down".

X