Coheed and Cambria estrenan el video de la nueva «Shoulders»

COHEED AND CAMBRIA han compartido el video musical oficial de "Shoulders", la primera grabación de estudio adecuada de la banda en casi tres años.

COHEED AND CAMBRIA dijeron: "Como banda, siempre hemos estado un poco fuera de la corriente principal y eso nos ha ayudado a mantenernos fieles a nosotros mismos. Como personas, es importante centrarse en sus puntos fuertes y en lo que son, y no esforzarse demasiado. para la aceptación. Todos son especiales y tienen sus propias contribuciones únicas y eso es lo que representa el video ".

La canción "Shoulders" fue lanzada oficialmente el 21 de julio y desde entonces ha acumulado más de un millón de reproducciones y se ha convertido en la primera canción dentro del top 40 en la radio Active Rock en la historia de la banda, que actualmente ocupa el puesto 31.

Durante los últimos 20 años, COHEED AND CAMBRIA han roto continuamente el molde de lo que puede ser una banda de rock, forjando su propio camino y construyendo un universo en torno a su música como ningún otro. Ya sea en la forma en que su enfoque de composición que abarca todos los géneros les ha permitido unir mundos sin estar limitados a uno, o en el arco de la historia multifacética de sus álbumes y series de cómics que marcan la historia conceptual de mayor duración en la música, COHEED AND CAMBRIA han moldeado consistentemente nuevos estándares, nunca se han conformado.

"Shoulders" toca los altibajos de este viaje, y cómo a veces puede ser frustrante ser un extraño en los círculos de moda, pero al final, hacerlo a tu manera tiene las mayores recompensas.
X