Clutch continúan con sus mini-conciertos

Más material en vivo desde el local de ensayo

Si ya la semana pasada os informábamos del primer mini-show de Clutch en riguroso directo desde su local de ensayo, ahora podemos seguir dando buenas noticias al respecto. Lo que aquel día era una especie de test en palabras del propio Neil Fallon, es más que obvio que la idea les ha convencido del todo, porque en apenas una semana han ofrecido otros dos conciertos más desde su local de ensayo.

En el primero de ellos, al que vinieron a llamar "Comin´ atcha live", tocaron tres temas, y esa parece ser la tónica a seguir dado que en estas dos nuevas entregas han dado continuidad al formato de tres canciones. En el segundo de ellos, "Old dogs, new tricks", nos interpretan tres temas del nivel de "Noble Savage", "The Face" y "Earth Rocker", ofreciendo en un cuarto de hora mucho más de lo que muchas otras bandas son capaces de ofrecer en hora y media.

En ésta última entrega, de ayer mismo, denominada "Sneak Attack", mantienen el formato de tres temas y esta vez somos afortunados de poder presenciar la rabiosa interpretación de "Sucker For The Witch", "Passive Restraints" y "Smoke Banshee". Los conciertos van subiendo de intensidad según se van acostumbrando a ellos y en este último ya vemos a Fallon y compañía en modo concierto completo, donde como de costumbre el carismático frontman destaca sobre el resto en el sentido de que es enchufar los amplis y desatarse su peculiar y particular forma de interpretar sus canciones, casi a modo de pseudo predicador que maneja a sus anchas a su público, aunque en este caso lo haga de forma virtual a través de la pantalla.

Mientras esperamos las siguientes entregas del cuarteto de Maryland, os dejamos con los vídeos de las tres entregas emitidas hasta la fecha para que las disfrutéis de un tirón al igual que hemos podido hacer nosotros. Palabrita del Niño Jesús que vais a gozar de lo lindo con ellas.

X