Sinopsis
Tony Chu es un detective muy seguidor de las reglas, algo cargante para sus compañeros y amigos. Pero si solo fuera eso. Chu es Cibopático, eso quiere decir que cuando come cualquier cosa, sabe el origen, el proceso que ha tenido y quien lo ha manipulado. Lo cual le hace comer poco, a nadie le gusta ver como sacrifican a la ternera de tu hamburguesa, o la poca higiene del cocinero. Todo le produce visiones salvo las remolachas que no le proporcionan ninguna y es la base de su triste dieta .
El mundo se recupera de la devastadora epidemia de la gripe aviar donde 23 millones de personas murieron lo que prohibió la ingesta de cualquier ave. Criar pollos, venderlos o comerlos es ilegal.
Tras una investigación donde Chu pierde a su compañero, pero destaca gracias a su habilidad, pasa a ser miembro de la FDA, la división especial de la agencia americana de control de alimentos y medicamentos. Y que se encarga de resolver los casos más particulares y locos. A partir de aquí encadena casos donde debe comer verdaderas guarradas, para resolverlo. Mientras vamos descubriendo todas las habilidades que puede tener un citopático.