celestial-death

El cuarteto de black metal Celestial Death, con sede en Atlanta (Georgia), presenta un debut explosivo, heavy y auténtico en su primer trabajo, "Anti-Preacher". Acompañado de un comentario conmovedor sobre la corrupción generalizada, hay una avalancha de riffs de alta intensidad, percusión arrasadora y gruñidos demoledores. "Anti-Preacher" ya está disponible a través de Terminus Hate City Records. 

El líder de Celestial Death, Jay Crash, comenta sobre "Anti-Preacher": "Nuestro single debut, 'Anti-Preacher', es una declaración de quiénes somos como banda: estamos en abierta rebelión contra los individuos corruptos que se sientan en un púlpito predicando la paz pero apoyando activamente guerras y genocidios en nombre de la religión. Somos una banda que dice exactamente de qué se trata y contra quién estamos. Estos cobardes se esconden detrás de la manipulación religiosa, lavando el cerebro a sus seguidores para que cometan violencia contra los no creyentes; para conquistar tierras en nombre de Dios u otras deidades; para tomar dinero de los pobres, todo en nombre de un 'bien mayor'; para elegir líderes que dicen defender los valores cristianos (u otras religiones), lo que resulta en leyes opresivas sobre la autonomía corporal y lo que deberían ser derechos humanos naturales..."

Junto con el espíritu DIY, Celestial Death adopta y se inspira en la visión filosófica de que todos somos polvo de estrellas y a ese estado regresaremos; que la vida y la muerte son el orden natural y la clave para la supervivencia del universo. Mientras la banda se prepara para lanzar más música en 2025, "Anti-Preacher" ofrece un primer vistazo tentador a la feroz interpretación de la banda del black metal moderno.