Cat Fight Coffe

En épocas de crisis vemos el verdadero talante de las personas y eso es algo fascinante. Hay quien se lamenta, como lo hacía antes de la pandemia, pero con motivo y, quien aprovecha para sacar todo el partido a su ingenio. Y este segundo caso ha sido el del sr. Acey Slade (Murderdolls, Misfits, Dope, Joan Jett and the Blackhearts, ¿alguien da más?) quien ha lanzado una tienda online de café de lo más original. 

Seguramente ya la tenía planteada antes de la pandemia pero ha seguido con el proyecto y  parece de lo más interesante. 

La marca se llama Cat Fight Coffee  y aparte de comercializar cafés de lo más originales, como por ejemplo este de Tura Satana , con chocolate negro, frambuesa, ahumado y con cuerpo. También vende camisetas, tazas y hasta una cafetera de viaje que es una monada.

En su web, y con motivo de querer recaudar fondos para conseguir un coche fúnebre que patrocine la marca, ha hecho una lotería, en la que dependiendo del dinero que inviertas te regalan un pack con camiseta, mensaje de voz personalizado del propio Ace, pegatinas y no sé cuántas cosas más. Entras en el sorteo final ,en el que si ganas, te paseas con Ace en el coche fúnebre, te tomas un cafelito con él y te dan dos invitaciones para su próximo concierto o ganas el Acey Custom Made, único ESP Phoenix Bass que utilizó durante la gira con Joan Jett y los Blackhearts. Obviamente todo esto de la loto si estás en EEUU . A jodersus queridos.

El IG de cat fight coffe también es interesante porque no solamente nos cuentan cómo hacen el café y promocionan los productos sino que también hacen publicaciones curiosas, como el Catfight Cage Match, en la que te hacen elegir entre dos personajes. Ruletas de la fortuna para concursar ganando descuentos o merchandising. Los Monday Mayhem Playlist en Spotify que lo dedican a un músico o grupo y reseñas de películas de terror.

 

Oigan, tal vez con toda la bazofia que circula por ahí, estaría bien empezar a seguir a este Sr y su nuevo proyecto de café de los muy cafeteros.

X