Butcher Babies estrenan el video de «Sleeping with the enemy»

Butcher Babies ha lanzado un video musical para su single, "Sleeping With The Enemy". La canción marca el segundo lanzamiento del próximo EP de Butcher Babies, que se lanzará a mediados de 2021.

La vocalista Carla Havey declaró anteriormente: “'Sleeping With The Enemy' es una de las canciones más vulnerables que hemos escrito. La canción representa la máxima 'Quédate con tu propia mierda' ... porque el primer paso en el cambio es siempre admitir que hay un problema, ¿verdad? "

La co-vocalista Heidi Shepherd agregó: “Cuando estás cara a cara con lo que presumes como tu enemigo; ¿Quién es? ¿Eres tú? En 'Sleeping With The Enemy' se encontraron el diablo y el ángel sobre mis hombros. Esta canción trata sobre la hipocresía y la autorrealización. Podemos quedar tan atrapados en la carrera de ratas de la vida, como humanos, tendemos a perder la pista de nosotros mismos y de nuestros valores fundamentales en el camino. Llega un punto en el que miras los problemas percibidos en tu vida y te das cuenta de que hay un denominador común; ¡tu mismo! Ya sea con la lente con la que miras la vida o con una actitud general, llega un punto en el que debemos convertir lo negativo en positivo. Esta canción es eso para mí ".

El guitarrista Henry Flury: “Y justo cuando pensabas que ya no íbamos a ser pesados ​​... ¡BOOM! Definitivamente esta es una canción para el escenario. ¿Puedes cantar y hacer un circle pit al mismo tiempo? "

X