Burning Witches anuncian concierto de presentación gratuito de su nuevo disco

El aquelarre de heavy metal, Burning Witches, ha anunciado que transmitirán un programa de lanzamiento de su nuevo álbum, The Witch Of The North, el viernes 28 de mayo a las 8 p.m., CET. La transmisión será gratuita y accesible para los fans de todo el mundo. Sin embargo, si deseas mostrar tu apoyo a la banda, se dará la oportunidad de comprar diferentes tipos de 'tickets de apoyo'. Por lo tanto, marca la fecha en tu calendario y prepárate para dejarte llevar una vez más por una de las nuevas bandas más emocionantes del heavy metal actual.

Streaming en vivo del show de lanzamiento Viernes, 28 de mayo de 2021 8 p.m., CET - 7 p.m., GMT - 2 p.m., este de EE. UU. - 11 a.m., Pacífico de EE. UU.

Puedes acceder a la transmisión aquí.

Burning Witches comenta: "¡Queremos darle un toque especial al lanzamiento de nuestro nuevo álbum The Witch Of The North, uniendo a todos nuestros fans de todo el mundo para una transmisión gratuita en este día especial! ¡Hagamos que sea un día para recordar! el 28 de mayo para este concierto en línea, ¡será una noche mágica el día del lanzamiento! Gracias por el gran apoyo, ¡esperamos conocerlos a todos en la gira muy pronto! ¡Tus brujas favoritas! "

X