Brave the Cold, nueva banda con miembros de Napalm Death y Megadeth, debutan con «Hallmark of Tyranny»

Brave the Cold, liderado por el veterano miembro de Napalm Death, Mitch Harris, han lanzado su primer video musical, el confrontativo “Hallmark Of Tyranny”, de su álbum debut  Scarcity . Junto al batería de Megadeth, Dirk Verbeuren, la canción es un ataque a los gobiernos extralimitados, destacando las superpotencias financieras, las vacunas forzadas, las operaciones de bandera falsa y el aprovechamiento de la frecuencia de las masas para lograr un gobierno mundial.

Brave the Cold se formaron en 2018, y presenta a las dos leyendas del metal enfocando sus energías en un nuevo nivel de agresión. La culminación es  Scarcity , una colección de once pistas de ferocidad que da vida a la escena del heavy metal de 2020. El disco ha sido producido por Logan Mader (Machine Head, Soulfly).

El disco está previsto, al menos en formato digital, para el 2 de Octubre. Los pre-orders de reserva para están disponibles y cuentan con nuevas camisetas, mangas largas y una sudadera con capucha con cremallera. Scarcity estará disponible en CD y en vinilo en tres colores de edición limitada: transparente con salpicaduras plateadas y azules, amarillo resaltador con salpicaduras negras [exclusivo minorista independiente] y transparente lechoso.

X