Bloody Hammers anuncian su nuevo disco «Washed in the blood»

Desde lo alto de las montañas del condado de Transylvania, Carolina del Norte, el 14 de octubre los rockeros de terror Bloody Hammers lanzarán su sexto álbum de estudio, Washed In The Blood, a través de su propio sello Sacrificial Records.

El dúo de marido y mujer no solo ha llegado a su décimo aniversario de la banda con más ambición y más fuerza que nunca, sino que con su próximo disco han creado una obra maestra altamente melódica, pero épicamente pesada, que perpetúa su sonido auténtico: voces melódicas amenazantes, empapado de terror. letras, coros inquietantes y riffs de heavy metal.

Hoy, Bloody Hammers comparte su segundo sencillo y un nuevo video para "Phantasmagoria", siguiendo con su tema de apertura de álbum recientemente lanzado, "Black Sunday".

Con "Phantasmagoria", Bloody Hammers se basa con éxito en sus trabajos anteriores. Dirigido y editado por la pareja, el video musical de 'Phantasmagoria' rinde un imaginativo homenaje a los espectáculos de 'Phantasmagoria' del siglo XIX. Con una pegadiza sensación de heavy metal y un coro de gusanos, Bloody Hammers muestra sus mejores habilidades para escribir canciones. 

Track-list:

"Black Sunday"
"Phantasmagoria"
"And Soon The Darkness"
"At Midnight I’ll Take Your Soul"
"Water To The Dead"
"The Howling"
"Last Rites Of Lucifer"
"Dead Will Walk"
"Don’t Be Afraid Of The Dark"

X