Afila tus cuchillos y prepárate para otro baño de sangre. Las bestias del death metal, Bloodbath, están preparadas para aniquilar con su sexto álbum de larga duración, Survival Of The Sickest, que sale este viernes a través de Napalm Records. Viciosos, implacables y emocionantemente violentos, la banda de culto aclamada por la crítica no tiene limitaciones, dejando la escena en pedazos mientras fusiona hábilmente la dureza escandinava de la vieja escuela con una dosis de death metal estadounidense de Florida.
Bloodbath ahora ha revelado su canción más aplastante hasta el momento, "No God Before Me", lanzada junto con un nuevo video con letra. En esta oferta implacable, "Old Nick" Holmes y sus compañeros de banda crucifican con una explosión blasfema, atrapando con un riff siniestro y agitado mientras fusionan elementos de death y doom metal. Con uno de los solos más espeluznantes del álbum, “No God Before Me” es un excelente ejemplo de la evolución triunfante de la banda.
Jonas Renkse sobre "No God Before Me": "'No God Before Me' es un himno de muerte lento y agitado, una descripción de una vida sin Dios en el más allá, así como un guiño masivo a los maestros de la enfermedad: Morbid Angel".