Lee Aaron escoge Noviembre para lanzar su nuevo disco «Elevate»

Lee Aaron lanzará su nuevo álbum, Elevate, el 25 de noviembre a través de Metalville Records.

Elevate se escribió durante el confinamiento de Covid, pero en lugar de permitir que ese aislamiento empujara a la banda a un lugar negativo, Lee reservó un cierre de estudio para el otoño de 2021.

Elevate contiene diez pistas originales impregnadas de lo que se ha convertido en el sonido característico de Aaron: grandes ganchos de guitarra, voces poderosas y de blues, ricas melodías y armonías, y la actitud atrevida suficiente para inclinar la balanza. Aaron siempre ha sido conocida por profundizar un poco más en el contenido de sus letras, y Elevate no es una excepción.

Elevate se grabó a la manera tradicional de Aaron: en vivo con su banda - Sean Kelly (guitarra), Dave Reimer (bajo) y John Cody (batería) - en Armory Studios en Vancouver con los toques finales grabados en sus estudios caseros. Después de forjar una fuerte amistad y una relación laboral con Mike Fraser (AC/DC, Aerosmith, Bon Jovi, Bryan Adams) en el último álbum, una vez más se une a Lee y la banda para Elevate como ingeniero de grabación y mezcla.

Acerca de Elevate, Aaron explica: "Creo que es una vergüenza cómo las redes sociales pueden dividir a las buenas personas. Los análisis garantizan que todos tengan su propio 'feed' especial y nunca escuchas una perspectiva diferente: polariza a las personas. Elevate se trata de no comprar esa trampa; se trata de elegir levantarnos unos a otros".

Track-list:

"Rock Bottom Revolution"
"Trouble Maker"
"The Devil U Know"
"Freak Show"
"Heaven's Where We Are"
"Still Alive"
"Highway Rome"
"Red Dress"
"Spitfire Woman"
"Elevate"

X